lunes, 17 de junio de 2013

Europa pagara el precio de los armamentos a los terroristas rebeldes

DAMASCO -El presidente sirio, Bashar Al-Assad, advierte de que Europa "pagará el precio" de armar a los rebeldes, ya que considera que todos son terroristas.

En una entrevista al diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung" (FAZ) que se publicará mañana y de la cual hoy se han adelantado algunos extractos, Assad alerta de que, "si los europeos suministran armas (a los grupos rebeldes), el patio trasero de Europa se volverá terrorista y Europa pagará el precio por ello".
A juicio de Assad, el envío de armamento a los grupos opositores mejorará la formación en combate de unos rebeldes que, en algún momento, acabarán volviendo la vista a Europa para cometer allí atentados.
Asimismo, el presidente sirio niega las acusaciones de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia de que sus tropas han empleado armas químicas en la lucha con los rebeldes.
"Si París, Londres y Washington tuviesen una sola prueba de sus acusaciones, la habrían presentado ya por todo el mundo", afirma.

Assad, que justifica el apoyo militar y diplomático que le prestan Rusia e Irán, asegura que los "terroristas rebeldes" cargan en exclusiva con toda la responsabilidad de la escalada de violencia en el conflicto sirio.
Fuente:diariocorreo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !!