jueves, 11 de julio de 2013

Nelson Mandala se estaría recuperando del estado critico que padeció

Nelson Mandela está respondiendo al tratamiento, y el estado del ex mandatario de 94 años sigue siendo crítico pero estable después de más de un mes en el hospital, dijo el miércoles el presidente de Sudáfrica.
El presidente Jacob Zuma visitó al líder de la lucha contra la segregación racial el miércoles por la noche.
“Nos alienta que Madiba está respondiendo al tratamiento e instamos al público a que lo sigan apoyando y colmando con el amor que le da fuerza a él y a la familia”, dijo Zuma en un comunicado que se refirió a Mandela por su nombre de clan.
DONA UNA HORA DE TU VIDA
Mandela fue  hospitalizado el 8 de junio debido una infección pulmonar crónica, según el gobierno, y desde hace dos semanas su estado es calificado de crítico.
Por otra parte, la Fundación Mandela desea que voluntarios de todo el mundo donen más de una hora de su tiempo el día que el ex presidente de Sudáfrica cumpla 95 años la próxima semana.
El cumpleaños de Mandela es el 18 de julio y su fundación  ha pedido a través de twitter que participen en el día de los voluntarios. El objetivo del Día de Mandela es inspirar a la gente a “hacer cosas para ayudar a mejorar el mundo”. El movimiento ha exhortado a donar 67 minutos de su tiempo en un reflejo de los más de 67 años que Mandela sirvió a su comunidad, a su país y al mundo
Fuente:elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !!