viernes, 14 de junio de 2013

EE.UU: Un tiroteo acabo con la vida de cuatros jóvenes

Washington . Cuatro personas fallecieron hoy tras un tiroteo en un centro de trabajo en la ciudad de San Luis, estado de Misuri (EE.UU), según informó la policía a la televisión local KTVI.

Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, uno de ellos el tirador, informó el capitán de policía Michael Sack. Este disparó sobre las otras tres personas y luego se disparó con un arma semiautomática.
Según testigos citados por KTVI varias personas están siendo interrogadas, aunque por el momento *se desconocen los motivos del tiroteo.
El suceso se produce pocos días después de que  un joven de 23 años con problemas mentales  matara a cinco personas, armado con un rifle de asalto, y antes de quitarse la vida, en Santa Mónica (California).

La masacre de la escuela primaria de Newtown (Connecticut) el pasado diciembre, donde fallecieron 20 niños y 6 adultos acribillados por el joven Adam Lanza, promovió un debate sobre el acceso a las armas que no se ha traducido en cambios en la normativa a nivel federal, pese a los intentos de aumentar las revisiones de los antecedentes o limitar la venta de cargadores de alta capacidad.
Fuente:elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !!