jueves, 23 de mayo de 2013

Londres:La valiente mujer que intento calmar al asesino

Hoy una mujer fue alabada por políticos y el Reino Unido por que ayer se enfrentó y habló con uno de los supuestos responsables del asesinato de un soldado británico en plena calle, para intentar tranquilizarle y evitar nuevas víctimas.
Ingrid Loyau-Kennett, de 48 años, madre de dos hijos y líder de los scouts -según la prensa- viajaba ayer en un autobús que atravesaba Woolwich, al sureste de Londres, cuando vio al soldado ensangrentado tirado en la carretera y pensó que había sufrido un accidente. 
“Me acerqué al chico y cuando llegué al cuerpo, había una mujer sosteniéndole, y entonces (uno de los atacantes), el que estaba más nervioso de los dos, dijo: “No se acerque demasiado al cuerpo””, relató Loyau-Kennett al canal ITV.
“Vi un cuchillo de carnicero y un hacha y sangre”, agregó. “Pensé, ¿qué demonios?, creí que obviamente estaba un poco nervioso y que solo había que hablar con él”.
TRATÓ DE CALMAR AL ATACANTE
Loyau-Kennett explicó que trató de hablar con el atacante para distraer su atención y evitar posibles víctimas.
“Intenté hacerle hablar sobre cómo se sentía”, afirmó. “Habló de bombas cayendo y matando a mujeres, niños (...) Empezó a llegar más y más gente. Había mucha gente alrededor. Miré alrededor y me pareció descorazonador”.
Fuente.elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !!